domingo, 30 de septiembre de 2007

BAJO EL AGUA


Técnica mixta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús! soy una chica de Jaén que participó el pasado día 15 en la convocatoria del fotógrafo Juanma Guzmán, y buscando su web me he encontrado con la tuya.
Felicidades por tu trabajo, eres todo un artista, me ha encantado lo que haces.
Yo también soy amante del arte y de vez en cuando me gusta pintar, pero sobre todo me gusta la fotografía e intento hacer mis pinitos.
De verdad, enhorabuena por tu trabajo.

Unknown dijo...

Yo tambien estube en la convocatoria de la mirada andaluza.
Estubo genial! Es impresionante ver trabajar a un fotografo profesional, como es capaz de ver la luz, el encuadre perfecto, el rostro de la mujer andaluza...
Dicen que luego habrá una exposición por toda andalucía con las fotos que hizo, a ver si nos vemos en ellas!
lo unico malo...que jaen en feria y tener que subir hasta la calle duque...mucha gente se quedó por el camino. Una pena!

Saludos
Por cierto ya lo he dicho en alguna ocasion pero me encantan tus dibujos Jesús.
Aun espero que me des clases!!
Besitos

jescru dijo...

Gracias, me alegro de que por medio de esta página os informeis de eventos culturales relacionados con el arte en Jaén, y que ademas os gusten, como pareceis reseñar en vuestros comentarios.
Gracias y un saludo.